MI AMADO ES PARA MI

martes, 3 de noviembre de 2009

PENSAMIENTOS DE NUESTRA BEATA MARIA TERESA DE SAN JOSE








* Soportar las pequeñas cruces con alegría. Esa es la vocación de cada Carmelita D.C.J.





* A cumplir tus deberes siempre con alegría y perfección, porque la santidad consiste en el




perfecto cumplimiento de los deberes.





* Mi deseo y aspiración es hacer la voluntad Divina, aunque cueste sangre o dolor muy fuerte,




solo almas, almas para el Divino Corazón.





* Humildad y Obediencia son alas de la Santidad.





* Dios es amor, aunque nos mande cruces y sufrimientos.





* Entre más sufrimientos, más almas.





* Amar, sufrir y callar esa es la vocación de cada Carmelita del Divino Corazón de Jesús.





* San José purifícame, santifícame y bendíceme y úneme totalmente con el Divino Corazón.




Enséñame a reconocer y cumplir la voluntad de Dios de modo más perfecto.





* Cada alma es hijo de Dios y así debemos respetarla y amarla y esforzarnos de volverla agradable a Dios.





* Padecer y callarse, eso es gran virtud.





* “Mi amado Salvador, el cielo tiene todo menos sufrimientos; déjame sufrir, sufrir, sufrir y sufrir en este mundo”.





* El anhelo de cada Carmelita del Divino Corazón de Jesús debe ser: “Poder sufrir, trabajar y abnegarse” por la Santa Iglesia, la Salvación de las almas y la Propagación del Reino de Dios en la tierra.





* Toda mi vida consideré como una gracia poder sufrir y trabajar por el Reino de Dios y la Salvación de las almas.

1 comentario: